martes, 29 de junio de 2010

Hoy

Hoy que no tengo ninguna clase me desperté tempranísimo, de madrugada, de esas veces que empiezas a pensar en algo y se te calienta la cabeza y ya no te puedes volver a dormir...¿Saben de que hablo? Pues eso me pasó y el pensamiento que se me clavó fue que últimamente mis papás han tenido demasiadas disputas y desavenencias, mi mamá hace unos días hasta habló de posible divorcio y eso me cayó como piedra caliente en las entrañas y me tiene toda inquieta, le doy miles de vueltas al asunto y se que debe haber solución, es solo una etapa que pasan mis papás, se que se quieren y que todo se va a solucionar, en general siempre se han llevado bien, es solo una nube pasajera, pero mi mamá algunas veces es muy empecinada y es difícil hacer que se mueva de una determinada idea, pero me dedicaré a distraerla y a ponerla de buen humor para que se olvide de los problemas que la pueden llevar a malas decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogalaxia